Tipos de Estancias

El Centro de Mayores Bermejales dispone de las siguiente estancias:

Respecto al SERVICIO RESIDENCIAL:

  • Estancia Permanente: en este tipo de estancias no se contempla fecha de finalización. El centro se ofrece como vivienda permanente de atención integral a la persona mayor en el que damos respuestas a las necesidades de cada usuario personalizando los cuidados.
  • Estancia Temporal: la temporalidad de este tipo de estancias puede ser variable, desde días, fines de semanas, semanas, quincenas o meses. La duración se adaptará a la situación personal y familiar de cada usuario. El objetivo de este tipo de estancias es cubrir el descanso del cuidador principal, vacaciones, viajes… teniendo la opción de alargar la misma.
  • Ingresos de Alta Hospitalaria: este tipo de estancias se ofrecen como alternativa cuando la situación de salud de la persona mayor requiere cuidados asistenciales. El ingreso se realiza sin necesidad de pasar por el domicilio y con el fin de volver al mismo cuando la persona complete su recuperación. Este tipo de ingreso requiere de una valoración previa por parte del equipo sanitario del centro.

Respecto al SERVICIO DE DÍA:

  • Unidad de Estancia Diurna: ofrecemos la atención diurna, con los mismos servicios que disfrutan nuestros usuarios del servicio residencial, proporcionando la tranquilidad en las horas laborales, sabiendo que hay una atención integral a su familiar y con una serie de actividades, que dan respuestas a las necesidades de la persona mayor. Este servicio se muestra muy flexible en horario adaptándose a las necesidades de los mayores y sus familias.

Comments are closed.